CARTAGENA /COLOMBIA - Gran indignación causó en las redes sociales un ‘influencer’ de Cartagena, por publicar un video en el que, con la ayuda de unos amigos, repartía "helados de palito" hechos de jabón a adultos mayores, y otras personas a las que se cruzaron.

En los videos que se viralizaron y despertaron la indignación de los usuarios de redes sociales, se observa cómo dos individuos compran jabones de tocador y chocolate para elaborar las golosinas de forma artesanal. Posteriormente, salían a las calles a obsequiarlas a varios incautos.

Entre las personas a quienes entregaban su producto figuraban mayormente personas de la tercera edad, que con alegría recibían la paleta bañada en chocolate, pero se daban con la sorpresa que se trataba de una broma de muy mal gusto al darle un mordisco.

Kathy Lambis Ricardo on Twitter

La recopilación del material difundido por el ‘influencer’ Jay Tomy muestra las reacciones de las víctimas, que comienzan a toser y sentirse mal por haber ingerido el jabón regalado bajo la excusa de un estudio de mercadeo de un producto que planean lanzar próximamente.

En redes sociales el rechazo al ‘influencer’ fue mayoritario, al punto de exigir a las autoridades la eliminación de sus redes sociales. Además, no es la primera vez que Jay Tomy hace noticia, ya que en 2019 se hizo pasar como oficial de policía junto a un amigo y ambos terminaron detenidos.

Fuente: El Comercio