CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un grupo de adolescentes de Traslasierra (Córdoba) se grabó maltratando a una vaca y después subió el video a las redes sociales. Al animal le pegaron, le tiraron de la cola y la montaron. Después le tiraron una piedra en la cabeza, todo mientras se reían con sacrasmo. Las imágenes generan indignación.

Las tristes imágenes se viralizaron y el abogado Christian Cassas Casataro hizo la denuncia en la comisaría de la departamental San Javier.  "Las imágenes las subió una de las chicas del video a su Facebook. Al ver el repudio que generaba, dio de baja su perfil en la red social. Ya fue hecha la denuncia y los menores fueron identificados. Además la policía ya está actuando y entrevistando a los padres, porque ellos son responsables por este hecho", agregó en diálgo con TN.

Dos semanas atrás se conoció el escándalo protagonizado por la exmodelo Lara Bernasconi y su esposo, el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, cuando se viralizó un video en el que un cordero era arrojado desde un helicóptero a la piscina en la casa que la pareja tiene en José Ignacio.

"Hay un repudio absoluto por estas situaciones. La gente quiere justicia ante un video en que se ve golpes, pedradas y todo tipo de agresiones para que el animal reaccione", dijo Cassas Casataro, quien agregó al canal de noticias: "Según el Código de Faltas los padres son los responsables por los hijos. Se nota un desprecio por la vida, una falta de sentimiento y empatía. Creo que es la familia quien debe educar cómo se trata a un animal".