BUENOS AIRES (ADNSUR) - Entró en vigencia este miércoles, el programa del Gobierno Nacional de ocho cortes de carne a “precios populares” en supermercados de todo el país. Sin embargo, unas imágenes que viralizó El Dipy en sus redes sociales causaron indignación sobre el estado de la comida.

Indignación por las fotos de la carne a “precios populares” que difundió El Dipy

Las fotos muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba.

“Acá tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

el Dipy on Twitter

El posteo en Twitter se viralizó y sumo más de dos mil retuits, más de 300 comentarios y más de seis mil likes. Luego agregó otra foto con un pedazo de asado con hueso, donde también sobresale la grasa. “No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto”, continuó y remarcó que le hace “mal” ver “estas cosas”.

“Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ‘la carne picada precios cuidados”, sumó a su hilo de tuits con una imagen de la carne picada llena de grasa. “No tienen vergüenza”, concluyó, así lo publica Infobae.