COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado se difundieron las imágenes de la tala de varios árboles, con más de 50 años de antigüedad, en el barrio Kilómetro 3. Precisamente en calle Antártida Argentina e Hilario Lagos

Los vecinos de la zona reclaman buscar a los responsables de este hecho, que ocurrió a pocos metros del futuro Parque de la Ciudad, una obra que construirá la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con el acompañamiento del Colegio de Arquitectos de Chubut.

Indignación de vecinos por la tala de árboles de más de 50 años a pocos metros del futuro Parque de la Ciudad

El mismo se construirá en las tierras que el Ejército Argentino tenía en Kilómetro 3, al lado del Chalet Huergo. El último fin de semana, un jurado integrado por siete personas eligió el anteproyecto que le dará vida a este Parque.

Será un lugar emblemático, el paseo natural que se merece Comodoro Rivadavia, con un total de 4,6 hectáreas que se unirán con el Chalet Huergo; Monumento Histórico Nacional, un emblema arquitectónico, natural e histórico por lo que significó en la época dorada de YPF, siendo el lugar donde se alojaron presidentes, ministros y figuras internacionales.

Indignación de vecinos por la tala de árboles de más de 50 años a pocos metros del futuro Parque de la Ciudad