ESTADOS UNIDOS - Este sábado, el vuelo 328 de United Airlines regresó a salvo al aeropuerto alrededor de la 1:30 p.m. hora local.  Fue aproximadamente 20 minutos después de que la policía en Broomfield, Colorado, detallara a través de Twitter que recibieron informes de que un avión que volaba sobre Denver y tenía problemas con el motor, "arrojando escombros en varios vecindarios alrededor de la 1:08 p.m.". "No hay informes de heridos en este momento", indicó la publicación.

Otras publicaciones de la policía indicaron que los escombros aterrizaron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf de la ciudad, que está a unos 40 kilómetros al norte de Denver y a 48 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Denver.

 

Pete Muntean on Twitter

 

La Administración Federal de Aviación confirmó en un comunicado que un Boeing 777-200 regresó de manera segura al Aeropuerto Internacional de Denver después de "experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue".

 

michaela🦋 on Twitter

 

"La FAA está al tanto de los informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión", dijo el comunicado.

Rachel Welte, portavoz del Departamento de Policía de Broomfield, informó en una conferencia de prensa que la institución recibió llamadas de residentes que dijeron que habían escuchado una fuerte explosión.

"Entonces empezaron a ver básicamente lo que pensaban que era un avión cayendo del cielo. Lo que eran eran escombros", señaló Welte. También describió los escombros como "posiblemente algunas piezas exteriores del avión".

 

 

Fuente: CNN