Miles de personas, en una celebración inédita para Comodoro Rivadavia, se congregaron en el centro cuando terminó el partido en Brasil y Argentina obtenía la Copa América.

Según el cálculo policial, fueron 22 mil las personas que coparon la zona céntrica comodorense.

El operativo se dispuso preventivamente en los últimos días, con la participación de efectivos de distintas seccionales, además de fuerzas de choque.

Según la policía, se registró el apuñalamiento de un hombre, la rotura de la puerta de acceso al Banco Nación y un robo en la zona.

La policía dispuso un pulmón de tres cuadras de San Martín y 9 de Julio hasta Abasolo, con un foco de los festejos en el Banco Nación.

Justamente en las inmediaciones del lugar, se produjo el apuñalamiento del joven de 20 años, que no quiso formular una denuncia.

A las 23:55, y ante la presión de tanta gente, la policía resaltó que cedió la cerradura de la puerta principal del Banco, por lo que se dispuso acordonar el lugar con personal de SOP.

Además, la policía convocó a la gerencia de la sucursal y efectivos de la Policía Federal, que tras recorrer las instalaciones resaltaron que no se registraron faltantes.

Unos 15 minutos después se registró el apuñalamiento del hombre que quedó tendido en San Martín y Moreno.

Finalmente, alrededor de las 00:20, en 25 de Mayo y Sarmiento se produjo la rotura de una ventana de la empresa de agua PSA, donde un empleado denunció que le sustrajeron un maletín con herramientas.

La desconcentración de la gente finalizó alrededor de las 2:10, con escolta de grupos especiales y policías, sin que se registraran nuevos incidentes.

Además, se destacó que no hubo policías que resultaron con heridas.