Los incendios en la Patagonia continúan teniendo sus consecuencias en el tránsito de la provincia, y en las últimas horas el Gobierno del Chubut definió volver a cerrar el tránsito en la ruta provincial N° 2 hacia Puerto Pirámides.

La decisión, que será por tiempo indefinido, se tomó luego de una reunión realizada en el ingreso al Área Natural Protegida Península Valdés -puesto “El Desempeño”-, que encabezaron los ministros de Seguridad, Leonardo Das Neves, y de Turismo, Leonardo Gaffet; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; personal de bomberos, Defensa Civil, funcionarios provinciales y municipales, entre otros.

Se solicita a los vecinos que se acercan al lugar para colaborar no hacerlo porque complican las tareas del personal que lleva adelante los operativos para controlar el incendio.

Cabe destacar que según el Servicio Meteorológico Nacional continúa la alerta amarilla para este lunes en la zona de la Península, en donde las ráfagas alcanzaron los 87 kilómetros por hora durante la tarde, mientras que por la noche la intensidad de los vientos descenderá.

Mañana martes se espera que sólo durante la madrugada haya ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora y mejorando hacia la tarde.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!