COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, firmó un contrato de obra con la empresa Ledesma para realizar tareas de refacción en las instalaciones de la Delegación que tiene el organismo provincial en Comodoro Rivadavia, el cual sufrió daños por un incendio intencional el año pasado.

La firma se concretó en la Residencia Oficial de Gobierno con la participación de la gerenta General del IPVyDU, Ivana Papaianni y representantes de la empresa contratista.

Incendio en el IPV: el lunes empieza la obra de refacción del edificio en Comodoro

Al respecto, Papaianni, remarcó que “en el marco de poder llevar adelante las refacciones necesarias en la Delegación del IPV en Km 3, hemos firmado un convenio con la empresa contratista Ledesma y el lunes próximo inician las obras de refacción y remodelación ya que es de público conocimiento que el año pasado fue siniestrado”.

“Tengo que agradecer al personal del IPV que a pesar de la situación, ha puesto su compromiso en el trabajo cotidiano. Teníamos una manda judicial que no permitirán tocar nada ante los peritajes que se realizaron en las investigaciones por el incendio y el la situación sanitaria complicó el inicio de las refacciones, pero felizmente hoy firmamos este contrato para poner en condiciones el edificio, el cual es propio del IPV”, comentó la Gerenta General.

Además, Papaianni remarcó que “seguiremos atendiendo al público readecuando los espacios para que se puedan desarrollar las obras y se cumplan con los protocolos sanitarios”.