COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente de Comodoro Rivadavia,  Juan Pablo Luque, encabezó este lunes al mediodía el acto de inauguración de una nueva red de gas en el barrio Presidente Ortiz, en Kilómetro 5.

La obra de gas beneficiará a 328 familias comodorenses que aún no contaba con el servicio esencial. “Nosotros intentamos darle para delante tratar de cumplir con las promesas y darle dignidad a cada una de las personas y familias de Comodoro”, manifestó Luque.

Inauguraron nueva red de gas para 328 familias en el barrio Presidente Ortiz

Asimismo, valoró que poner una red de gas “es una felicidad porque vemos que es una de las mejores manejas de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo.

El intendente felicitó el trabajo de Obras Públicas y Camuzzi, con quien aseguró se avanza en más de 1.500 redes de gas “están en ejecución en zona norte y sur, y nos va permitir que muchos vecinos puedan pasar un mejor invierno”, indicó, haciendo referencia a las restantes 12 obras de gas en ejecución, 5 de ellas a punto de inaugurarse.

"Hoy estamos cumpliendo con esa promesa y continuidad de trabajo de este proyecto que venimos desarrollando en Comodoro, en donde muchos saben de las inversiones que está haciendo la Municipalidad en absoluta soledad desde hace tiempo", expresó Luque, y valoró que "esta obra ha sido 100 por ciento financiada con fondos de los
comodorenses y para mí eso es importante que lo sepan: tratamos de cumplir con las promesas que nos comprometimos y darle dignidad a cada una de las familias que viven en la ciudad”.

Por último, pidió disculpas por las demoras de las obras, pero aseguró que “tenemos que ser autocríticos pero hemos finalizado, la obra está inaugurada”, afirmó.