En el marco de las actividades por el 114° Aniversario del Día Nacional del Petróleo, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque estuvieron presentes en la Inauguración del complejo habitacional y entrega de 15 departamentos en kilómetro 5 del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

José Llugdar, secretario general del gremio valoró la importancia de seguir defendiendo los intereses regionales en pos de que “significan puestos de trabajo, sostenimiento del empleo y un mejor porvenir para la ciudad, para la provincia y todos salimos beneficiados. Esto se logra gracias al gobernador, vicegobernador  e intendente que defendemos los intereses de la región”.

David Klappenbach, secretario de actas del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, destacó la importancia de la inauguración de la obra del complejo habitacional con la primera entrega de 15 departamentos a familias del gremio.  Y afi8rmó que ya los locales comerciales están “en proceso de terminarse” .

“Ya estamos viendo como se van a instalar los siguientes comercios. Tenemos centro neurálgico en la zona norte”, indicó.

Tweet de Juan Pablo Luque

El gobernador resaltó a través de sus redes sociales que estas obras ponen "en valor un barrio histórico en la ciudad y sigue acercando más oportunidades a las familias petroleras y a la comunidad en general".

Tweet de Mariano Arcioni

Posteriormente se realizó la entrega de 40 viviendas del "Plan Alas" en kilómetro 12,  con un acto en la escuela N° 161 de Ciudadela donde también participó el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Juan Pablo Luque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!