TRELEW (ADNSUR) -   Este viernes 2 de abril inauguraran carteles informativos con mención a las Islas Malvinas, destacando la distancia medida en kilómetros entre los principales aeropuertos de nuestra provincia, con las Islas Malvinas.

El descubrimiento de carteles se iniciará a las 10 horas en proximidades del aeropuerto de la ciudad de Esquel, en el km 1770 de la Ruta N40. Allí participará el jefe del 13° Distrito, Julio Otero, junto a los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esquel.

A la misma hora, se realizará el descubrimiento de carteles en cercanías del acceso al aeropuerto Alte. Zar de Trelew, en Ruta Nacional N°3 km 1452, con participación del Centro de veteranos de Guerra con sede en Trelew y personal de Vialidad Nacional.

A las 13:30hs se realizará el descubrimiento de carteles en proximidades del aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn, que están ubicados en la Ruta nacional A010, km 2. Los integrantes del Centro de veteranos de guerra de esa ciudad serán los encargados de descubrir el cartel, junto a personal de Vialidad Nacional y autoridades municipales.

Finalmente, a las 17 horas en Comodoro Rivadavia, se descubrirán los carteles de referencia sobre la Ruta Nacional N°3 km 1822, en proximidades del acceso al aeropuerto “Gral. Enrique Mosconi”, con la participación de referentes del Centro de Veteranos de Guerra, la Unión de Ex Combatientes y personal de Vialidad Nacional.