NEUQUEN (ADNSUR) - Un joven de 30 años que circulaba en skate por el Metrobus de la ciudad de Neuquén fue embestido por un auto que lo hizo volar por más de diez metros y dar varias vueltas por el aire, provocándole severas lesiones.

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran con gran claridad lo ocurrido y el momento exacto del impacto.

El hecho ocurrió poco antes de las 21 del viernes en Rodhe y Avenida del Trabajador. Tal como se observa en la filmación, el joven circula en skate en el boulevard peatonal del Metrobus.

A la altura de Rodhe, cruza la calle sin advertir que un auto Volkswagen Suran transitaba sobre Avenida del Trabajador en sentido Oeste-Este, por lo que es brutalmente embestido.

Impactante accidente en Neuquén: un joven que iba en skate voló más de 10 metros al ser embestido por un automovilista, que escapó

Según se indicó y se ve en el video, el joven chocó contra el parabrisas y dio varias vueltas en el aire, por lo que quedó con graves heridas.

Al lugar asistió personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que lo trasladó al Hospital Castro Rendón.

En diálogo con LM Neuquén, el comisario Alfredo Cortinez, coordinador operativo de la Dirección de Tránsito, dijo que el estado de salud del joven "es reservado" y están a la espera del último parte médico.

Tras el tremendo accidente, el conductor abandonó el vehículo pero dos horas más tarde, alrededor de las 23, se presentó en la Comisaría 19 del barrio Confluencia e informó al personal que había sido el protagonista del hecho.