COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, llevó adelante en el Barrio 1.008 de Comodoro Rivadavia, las actividades de la Escuelita Vial "Lorenzo Rossi". 

En su primera visita a la ciudad, la actividad organizada por el Gobierno de la Provincia contó con una gran concurrencia de asistentes y con la  presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien fue el encargado de encabezar  las tareas educativas para los niños. 

También participaron de las actividades el  responsable de Educación Vial y Capacitaciones de la APSV, Walter Cardozo, y el comisario  inspector, Nelson Varela de la Policía Vial.

Aprendiendo las normas de seguridad vial 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realiza actividades comunitarias, entre las que se encuentra la enseñanza de las normas de seguridad vial, apuntando especialmente a la prevención de accidentes automovilísticos. 

Hubo gran concurrencia en la primera visita de la Escuelita Vial "Lorenzo Rossi" a Comodoro

Estas políticas de prevención hacen que los niños vayan aprendiendo, a través de charlas interactivas y proyección de vídeos, y en prácticas en karting, las buenas conductas al conducir y sobre la importancia del uso de cinturón de seguridad, entre otras enseñanzas fundamentales para garantizar la seguridad vial en el territorio provincial.