A las 15 se abrirán las puertas del recinto con más de 70 expositores. La entrada es libre y gratuita.

Hoy culmina la Feria de Artesanos por del Día de la Madre

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, la  Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su comarca, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, está realizando este fin de semana una Feria de Artesanos.

Las actividades comenzaron ayer y se extenderán hasta hoy por la noche con la exposición de 70 productores que exhibirán artesanías textiles, en madera, cuero, metal, joyería, manualidades en vitrofusión, cerámica y velas, informó el sitio Con Sello Patagónico.

La entrada es libre y gratuita, y en el recinto, que abrirá sus puertas a las 15, quienes asistan podrán disfrutar de artesanías, manualidades, productos gastronómicos regionales, espectáculos artísticos y un rincón para niños.

Al respecto, la directora de Gestión Cultural, Andrea Alberdi, afirmó: “acompañamos a la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su comarca en cuestiones logísticas, para la realización de una Feria que en cada edición tiene aceptación por parte de la comunidad”.

“Es un trabajo muy bueno el que se realiza en conjunto, los artesanos vienen trabajando muy bien, y desde el Municipio tenemos un Registro de Artesanos, Manualistas y Diseñadores, que permanentemente se capacitan para ofrecer mejores productos”, sentenció.