COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Dirección del Hospital Regional informó que queda prohibido el ingreso de familiares a partir de las 20 horas al centro de salud. Sólo podrá hacerlo el personal de salud para evitar la circulación durante la noche. 

"El familiar o cuidador asignado debe ser mayor de 18 años y menor de 60, sin enfermedades de base que pongan en riesgo su salud", se detalló en un comunicado emitido este miércoles por el Hospital Regional. 

"El horario de visita es de una hora, a las 12 horas, realizándose los informes médicos durante el mismo", agrega el texto. 

Hospital Regional: restringen el horario de ingreso de familiares y los cuidadores deben ser menores de 60 años

El Hospital Regional reiteró, a su vez, que "el acceso a la institución debe ser con barbijo de forma obligatoria. Dentro de la misma debe mantener una distancia social de seguridad de dos metros entre personas".

"Quien concurra a esta institución deberá hacerlo solo, pudiendo tener un acompañante embarazadas, niños y personas con discapacidad motriz, neurológica y cognitiva". Mientras tato, "la concurrencia con turnos debe ser con quince minutos de antelación al mismo, para evitar toda forma de aglomeración de personas dentro de la institución", resumió la Dirección.

Por último, el Hospital aclaró que queda "habilitado para el uso personal y población en general para ingreso y egreso de la institución en forma exclusiva el acceso de las puertas frontales, donde será controlada por el personal de seguridad de deambulación de la población, la toma de temperatura corporal y cumplimentación de las normas internas de esta institución arriba descriptas".