COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo una reunión con el director del Hospital Regional, Luis Cisneros, quien manifestó su agradecimiento por la intervención para reparar el ascensor de la institución. El mismo “funciona desde la semana pasada y también estamos viendo cómo mejorar la captación de recurso humano en lo que respecta a lo habitacional”, remarcó Cisneros. En otro orden, dijo que en la reunión se evaluó cómo mejorar la captación de recurso humano con alguna propuesta relacionada a la vivienda. Finalmente, recordó que en el área de Pediatría cuentan con dos profesionales nuevos: "uno empezó en octubre y una doctora empezó la semana pasada. La terapista viene todos los viernes y esperamos a corto plazo contar con ella de forma permanente en Comodoro”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Cisneros sostuvo que “teníamos que venir a agradecer la gestión para contar nuevamente con el ascensor en funcionamiento”.

Al respecto, indicó que “contó con el desmontaje, envío del motor a Buenos Aires, reparación, montaje y puesta en funcionamiento desde la semana pasada”.