BUENOS AIRES - El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus. El dato fue confirmado por su equipo de gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución que arrojó resultado positivo.

“Horacio se sentía mal, le dolía un poco la cabeza y decidió hisoparse”, explicaron sus colaboradores.

Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló. El fin de semana, Infobae contó cómo fueron sus días de descanso y publicó imágenes del mandatario haciendo actividad física en la Costa.

Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 on Twitter

El mandatario porteño recibió el nuevo año en la Costa junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se instaló en un apart hotel de esta localidad y allí se quedó hasta el martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal.

El propio Rodríguez Larreta publicó un mensaje en redes sociales para informar su cuadro. Ayer había difundido un video para pedirles a los vecinos cómo deben tramitar el turno para hacerse el testeo obligatorio en caso de que vuelvan de un destino turístico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!