COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer hizo un pedido desesperado para encontrar a su perro en la zona de la Costanera de Comodoro, lo que dio inicio a una búsqueda virtual en la que se fueron pasando datos con su ubicación por su cuenta de Facebook.

"Por favor necesitamos encontrar a nuestro perro . Responde al nombre de RONI", alertó Tatiana Montenegro, en distintas páginas de Comodoro Rivadavia.

"Se perdió en el estacionamiento del EASY /JUMBO de la costanera aquí en Comodoro. Les pedimos que nos ayuden a encontrarlo por favor. Es parte de nuestra familia. Y mi hija está muy triste por el. Lo estamos buscando desde la madrugada. Cualquier información será muy agradecida. Tel. 2902485526", publicó.

Según precisó, tiene un año de edad.

Al poco tiempo, en su posteo de la red social comenzaron a aparecer datos certeros, cerca del mediodía del domingo.

Hizo un pedido desesperado para encontrar a su perro en la zona de la Costanera de Comodoro y se inició una búsqueda virtual

"Estaba frente a jumbo aba en el mar ..llamamos a los bomberos para que lo rescaten.. ya lo sacaron pero quedo en la vereda", le escribieron.

"No podía saltar el paredón para cruzar al otro lado.. que lástima", le contaron.

Así se inició una serie de contactos virtuales buscando el paradero del perro, con la certeza ahora que se encontraba por la zona.

Finalmente, poco después de las 13:00, esta virtual "búsqueda del tesoro" terminó positivamente con la aparición del perro: "Ya encontramos a roni !!!! Estamos más que agradecidos con todos por su buen corazón y colaboración"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!