Más de 80 personas participaron de una fiesta clandestina en plena veda electoral este domingo a la madrugada. La Policía de Bahía Blanca llegó hasta el lugar y desalojó a los invitados.  

El hecho tuvo lugar este domingo a la medianoche cuando vecinos alertaron sobre una fiesta clandestina en un salón ubicado en las calles Florida y Guido Spano, en la localidad de Bahía Blanca.  La policía rápidamente intervino atento a la vigencia de la veda electoral que prohíbe este tipo de encuentros sociales.

Los efectivos al llegar al salón señalado se encontraron que “había 80 personas participando de una fiesta y en la que se hallaba un hombre de 49 años como administrador del complejo", dijeron fuentes policiales a Télam.

Al lugar también llegó personal del departamento de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca, quienes procedieron a "realizar el desalojo progresivo del lugar y a labrar un acta de infracción debido a que no se podía llevar a cabo ningún encuentro y además que hay veda electoral".

El marco de las sanciones por violar la veda electoral, se establece la misma pena de 15 días a 6 meses de prisión al “empresario u organizador de espectáculos públicos o actos deportivos que se realicen en el lapso previsto” de prohibición por la autoridad electoral.