MISIONES (ADNSUR) - Una joven pareja y su pequeño hijo de 4 años viajaron durante más de una semana en bicicleta para reencontrarse con su familia. Hicieron 1.000 kilómetros desde Tigre, en Buenos Aires, hasta Garupá, en Misiones, para volver a ver a sus seres queridos luego de estar separados por un año.

Kevin Bojanich, Narela Melo y su hijo Thiago decidieron emprender su viaje hasta Misiones en bicicletas. Les tocó temporales, calor, comidas a la vera de la ruta y hasta el cumpleaños de su hijo.

En total fueron 8 días que pedalearon, viajando entre 100 y 120 kilómetros por días. Partieron desde Tigre, provincia de Buenos Aires el 5 de enero y llegaron el 13 del mismo mes a la localidad de Garupá, donde fueron recibidos por su familia. 

Según comentaron, la actividad arriba de la bicicleta comenzaba a las 6 de la mañana y pedaleaban hasta las 18 horas. Acondicionaron los rodados para que sea más cómodo el viaje y también acoplaron un carrito para que Thiago viaje y pueda observar los paisajes que ofrece Argentina. 

Una de las particularidades que tuvo la travesía fue festejar el cumpleaños de Thiago en la ruta, en una estación de servicio “fue lo más lindo de todo esto, nos vamos a acordar de por vida. Le agasajamos y comimos algo rico, estuvimos un rato y después seguimos en la ruta”, contó Narela, madre de Thiago.

Fuente: Misionesonline