ESTADOS UNIDOS - Un nene estadounidense de seis años recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro y casi pierde un ojo tras salvar a su hermana del ataque de un perro. La tía de Bridger, el pequeño héroe, difundió la historia a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios lo aclamaron y siguen su evolución día a día.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y el perro de los vecinos que la atacó. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

La mujer acompañó las publicaciones con fotos de los hermanos y contó lo que dijo Bridger después de haber rescatado a la nena: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Tras el brutal ataque de la mascota, el nene recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda. Estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía se ve fuertemente hinchado.

La publicación de Walker sumó miles de “me gusta” en Instagram y, en una nueva actualización, la mujer aclaró: "Los dueños del perro son personas muy buenas y fueron muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y solo aumentó el amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

Además, detalló que las heridas de Bridger mejoran cada día. “Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, aseguró.

Los usuarios preguntaron si había alguna página a la cual donar dinero para la recuperación del nene, pero la familia dijo que prefiere que las colaboraciones sean para organizaciones de veteranos.

La tía también reveló que Bridger es fanático de la saga Avengers y pidió a los actores que le envíen saludos. Además, contó que le gusta la geología y la ciencia y que colecciona piedras y minerales, por lo que ya empezó a recibir algunas rocas especiales desde varias partes del país.

Fuente: TN