COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En medio de los estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus, largas y agotadoras jornadas y la angustia de no cobrar sus sueldos en tiempo y forma, los profesionales médicos de la ciudad no pierden nunca su lado humano y lo demuestran a diario.

Una doctora registró el momento en el que un paciente recibía el alta y se preparaba para dejar el Hospital Regional y regresar a su casa,con su familia, luego de una larga temporada internado en ese nosocomio.

El video que la médica realizó se lo envió al hijo del paciente, como recuerdo de ese emocionante momento, y él lo compartió en redes sociales agradeciendo a todo el personal sanitario que estuvo al lado de su padre hasta que se recuperó, y que además de ocuparse de su salud nunca descuidaron el lado afectivo y humano.

"Este video lo hizo la doctora que lo atendió a mi viejo, una de tantos que estuvieron con él", explica Ariel en el posteo que realizó en Facebook, y remarca: "Con este pequeño gesto te das cuenta hasta dónde llega la vocación de esta gente. Y te das cuenta la clase de gente que trabaja en la salud y nos cuida".

"Mi papá fue atendido de la mejor forma que pudo haber recibido. Él salió muy conforme y muy contento por todo lo que hicieron por él. Dice que uno no se imagina lo que es estar ahí adentro y las cosas que ves, hasta que te toca estar ahí. Lo difícil que es para todos", relata.

"Démosle el valor y el lugar que le corresponde a esta gente increíble, que lo da todo por cuidar y sanar a nuestros seres queridos! Cuidemonos para no darle más trabajo a ellos", pide en su posteo y cierra: "MUCHAS GRACIAS a todos el personal de salud. Ojala reciban multiplicado por mil todo lo que les deben y merecen"

Ariel Rivas