Uno de los mejores registros navideños. Un usuario de Instagram captó el momento justo, en la localidad de Cruz del Eje, en Córdoba, donde un playero que tuvo que trabajar en Nochebuena fue acompañado por su familia. armó la mesa en la estación de servicio para acompañarlo. 

La mesa navideña en una estación de servicio pero repleta de amor. “De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, fue el mensaje de la persona que pasaba por el lugar y subió la foto a redes. El posteo generó miles de "likes" e innumerables saludos de todos los rincones del país. 

El usuario de Instagram fue el puente para que la historia del playero cordobés trascienda. Pero los verdaderos protagonistas de la tierna imagen son la familia Medina.

Del Instagram de renzo.gallardo

Leonardo es quien tuvo que trabajar durante la Nochebuena como playero en la YPF de la calle Rivadavia, en la localidad de Cruz del Eje. Y como no podía festejar con su familia en su casa, su mujer y sus hijos llegaron a su lugar de trabajo: pusieron una mesita en la playa de estacionamiento y cenaron todos juntos esperando la llegada de la Navidad. 

Renzo Gallardo fue el ocasional cliente de la estación de servicio y el responsable de subirlo a las redes sociales. En el posteo y al pie de la foto, Renzo remarcó: “No podía no sacarles una foto... espero no les haya molestado...".

Luego sitúa fecha y hora: 24 de diciembre, 23.20 horas. Y comentó, "El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia”. “Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena. De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, concluyó la publicación.

El posteo ya tuvo más de 4 mil "likes" y generó cientos de comentarios y saludos positivos. 

En diálogo con el canal de noticias TN, el usuario de Instagram contó: “Yo lo conozco a Leo, siempre voy a cargar nafta ahí. Era muy buena la foto y muy tierna. No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”.

Renzo se mostró "sorprendido por la repercusión que tuvo la foto" aunque remarcó que son "las imágenes que hay que viralizar".

La publicación se llenó de comentarios y los usuarios compartieron la sensación que había rescatado Gallardo de emoción y amor ante esa imagen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!