COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Muchos comodorenses, radatillenses y turistas que pasean por la región aprovecharon la tarde para tomar sol y disfrutar de unos ricos mates en la playa en la tarde de este lunes, cuando la temperatura supera ya los 31°C en Comodoro y Rada Tilly.  Pese al buen tiempo, rige un alerta por lluvias intensas para las próximas horas para el centro y este de Chubut. 

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado una máxima de 34°C para hoy lunes, pero por el momento la temperatura se mantiene en tres grados menos. 

ADNSUR on Instagram: “Hermosa tarde de playa en Rada Tilly. La temperatura supera los 31 grados en la ciudad balnearia👏 ¿Vas a ir? 🤔 ¡A poner el agua para el…”

Por la noche haría 28°C en ambas ciudades, una temperatura ideal para proyectar una cena al aire libre. Sin embargo, las ráfagas se incrementarán y serían de 60 km/h. 

LLUVIAS FUERTES PARA CHUBUT

El Servicio Meteorológico indicó que las zonas de las tormentas serán: centro-oeste y sudoeste de Buenos Aires, centro y este de Chubut, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este y centro de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro y San Luis.

“Áreas de lluvias y tormentas afectan parte de la región. Se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes a partir de esta tarde con, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo”, se indicó en el informe.