COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, ya se comenzaron a registrar nevadas en distintas sectores de Chubut.

Esquel - Foto: Juan Balestra
Esquel - Foto: Juan Balestra

En la zona norte de la cordillera chubutense rige un alerta por fuertes nevadas, y ya comenzó a precipitar en Esquel este martes.  Además, se registra una intensa caída de nieve en pueblos del interior como Río Pico.

Río Pico- Foto: Tomas Lefin
Río Pico- Foto: Tomas Lefin

¿Qué pasará en Comodoro Rivadavia?

El pronosticador de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Aldo Sánchez, explicó a ADNSUR, que los pronósticos indican la caída de nieve en los próximos días en la ciudad y alrededores.

Según se detalló, se esperan "precipitaciones de nieve y agua nieve entre este miércoles 24 y jueves 25 de junio".  Mientras que desde mañana miércoles hasta el sábado 27 de junio habrá días de mucho frío.

En la página web del SMN se indicó que para este miércoles, se esperan lluvias y nevadas durante todo el día, con una temperatura máxima de 6 grados. Mientras que para el jueves, se prevé una jornada con nieve y lluvias, con una máxima de 4 grados.

Hay pronóstico de nevadas y agua nieve para los próximos días en Comodoro
Hay pronóstico de nevadas y agua nieve para los próximos días en Comodoro