COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  José González, secretario del Centro de Empleados de  Comercio, se refirió a la situación que se vive en los supermercados de la ciudad, luego de que se confirmara un caso positivo en una sucursal de una de las cadenas más importantes de la zona, además de haber identificado a contactos estrechos de los marineros.

“Por los casos que se están dando, deberíamos adelantar el horario de cierre, para que se pueda desinfectar en el horario nocturno”, señaló González.  Y detalló que “nos comunicaron los delegados de los supermercados que hay un caso positivo en un supermercado con cinco aislados, dos aislados más en otro y dos más” en un tercero, “están siendo testeados para ver si dan positivo o no”, afirmó.

Asimismo, el referente del sector, dijo que “lo que pedimos es que intensifiquen con mayor control de limpieza en los supermercados, en los alrededores donde la gente hace cola para entrar.  Estamos pidiendo al municipio y empresarios, la mayoría está de acuerdo, cerrar a las 19 horas para tener tiempo en la noche para desinfectar cada uno de los locales”, manifestó.

Además aclaró que en la sucursal donde hay caso positivo no se avalúa cerrar por el momento “porque aislaron a cinco compañeros que habían tomado contacto con ella que estuvieron cerca, y se va a ir evaluando. Todavía no es un caso para tomar una medida extrema”, indicó a La Cien Punto Uno.