COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Desde el Ministerio de Salud de Chubut, se brindó un informe este lunes al mediodía sobre la situación epidemiológica de coronavirus de la provincia.

Según se confirmó,  al día de la fecha, los dos casos confirmados de COVID-19 en nuestra provincia, se encuentran de alta definitiva (curados).  Mientras siguen siendo cuatro los casos confirmados fuera de la provincia (dos en CABA y dos en Provincia de Buenos Aires) de los cuales uno falleció.

Asimismo, se indicó que  hay un total de 9 casos sospechosos,  4 con nexo epidemiológico, y 5 con infecciona respiratoria aguda grave. Y son 86 los casos estudiados y descartados de coronavirus.

CONTACTOS ESTRECHOS

Las autoridades sanitarias también confirmaron que los 5 contactos estrechos de un caso de COVID-19 confirmado fuera de Chubut, continúan en aislamiento y seguimiento diario por los equipos de epidemiologia de cada localidad.

VIAJEROS

Además, se indicó que un total de 1.940 viajeros chubutenses  se encuentran cumpliendo el aislamiento total, y un total de 3.622 son las personas que han finalizado la medida.