El reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut da cuenta este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 3 nuevos casos de covid-19 y no hubo fallecimientos por esta enfermedad.

Así, se mantiene en 1527 el número de muertos desde el inicio del brote y son 89.256 los casos de covid-19 totales, de los cuales 87-702 son pacientes recuperados. 

Hasta el momento, en la provincia se colocaron 746.637 dosis de vacunas contra el coronaviurs, de las cuales 316.831 corresponden a segundas dosis y 56 son inmunizaciones de dosis única.

Además, este lunes 9 de noviembre comenzarán a colocarse en la provincia la tercer dosis de la vacuna contra el covid-19 a los dos grandes grupos poblacionales a los que se dirige esta etapa de la campaña de vacunación.

En Chubut hay de momento 27 casos de coronavirus activos, de los cuales 1 está internado en clínica médica, uno en terapia intensiva sin respirador y 4 en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

En Comodoro son 11 los casos activos de covid-19, y hay un solo paciente internado, en terapia intensiva con respiración asistida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!