Los últimos feriados del año sin dudas permitirán un "respiro" para los últimos días del 2021.  En este mes de diciembre habrá dos  feriados inamovibles  y por ello, la posibilidad de un fin de semana largo se verá trunca.

El próximo feriado nacional será el miércoles 8 de diciembre por la la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María. El mismo tiene carácter de inamovible, por lo que no habrá posibilidad de que haya un día previo o posterior como de fines turísticos.

El 8 de diciembre es el penúltimo feriado del año, que finaliza con la celebración de Navidad, de acuerdo al cronograma de feriados establecido por el Ministerio del Interior. Y  para quienes deban trabajar ese día rigen las normas legales sobre el descanso dominical, por lo que a cada empleado se le deberá abonar el doble de una jornada habitual.

El segundo feriado inamovible corresponde al sábado 25 de diciembre por la celebración de Navidad en todo el país.

LOS FERIADOS XL DEL 2022

Hay dos feriados en diciembre: qué días caen

🔸Sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo (Carnaval).

🔸Viernes 17 junio (Pase a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes) al lunes 20 de junio (Pase a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano).

🔸Del viernes 7 de octubre (feriado con fines turísticos) al lunes 10 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Finde largo: por qué es feriado el lunes 22 de noviembre

🔸Del sábado 19 de noviembre al lunes 21 de noviembre (feriado con fines turísticos)

🔸Del jueves 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción), sumando el viernes 9 (feriado con fines turísticos) al domingo 11 del último mes del año.

A diferencia de este año, en 2022, la misma fecha se convertirá en fin de semana extra largo por la inclusión de un feriado puente que extenderá el receso de los primeros días de diciembre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!