TRELEW (ADNSUR) - Este viernes por la mañana se confirmaron tres casos nuevos de coronavirus en la provincia del Chubut, que ya registra 30 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Los tres pacientes, según indicó Puratich, se encuentran en buen estado de salud.

El ministro de Salud, Fabián Puratich aseguró que en el reporte de hoy aparecerán dos casos nuevos de Covid-19 en la localidad de Trelew “con nexo epidemiológico con los casos ya confirmados”, dijo.

Y agregó que el tercer caso positivo en las últimas horas es un hombre con domicilio en Playa Unión “estamos en el estudio epidemiológico. Estamos estudiante si hay nexo, anoche se conocieron los resultados del hisopado. El hombre además estuvo embarcado junto a tripulantes de Comodoro Rivadavia, y algunos de ellos ya presentaron síntomas sospechosos. 

 “Presentaba síntomas hizo la consulta, se le hizo el hisopado y dio positivo. Había empezado con un cuadro de resfrío común, eso aprecia, ayer agregó tos y por eso consultó. Estamos en las investigación y los datos completos estarán al mediodía”, detalló el ministro acerca del pescador contagiado.