RADA TILLY (ADNSUR) - La Municipalidad de Rada Tilly informó este viernes  que se detectaron cinco casos nuevos de coronavirus en la ciudad, dos de ellos por definición epidemiológica (convivientes sintomáticos).

Hasta este viernes 28 de agosto son 32 los casos activos de COVID-19 y siete los casos recuperados desde que comenzó la pandemia.

Hay cinco casos nuevos de coronavirus en Rada Tilly

Asimismo, reiteraron que si "usted o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly)".

Además, pidieron respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes.

CASOS EN CHUBUT

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este jueves otros 68 casos de coronavirus en la provincia. De los positivos, 34 corresponden al conglomerado Comodoro - Rada Tilly; 33 a Puerto Madryn y el restante a Trelew.

Con estos números, el total de infectados en la zona sur de Chubut se elevó a 643 de un total de 843 registrados en toda la provincia.

De los casos confirmados en Comodoro Rivadavia - Rada Tilly: cinco son contactos estrechos y 29 con nexo en investigación. En tanto, de los positivos de la ciudad del Golfo, 16 son importados que corresponden a tripulantes de la embarcación en rada en el Golfo Nuevo; 8 son contactos estrechos, y 9 se encuentran en investigación. Respecto al contagio reportado en Trelew, se trata de un caso importado de un transportista procedente de otra provincia.