COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este miércoles con cielo parcialmente nublado y una sensación térmica de 6.1°C, a las 6 de la mañana. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 17 grados y vientos fuertes durante la mañana y la tarde: las ráfagas alcanzarían los 80 km/h. 

Mañana jueves mejorarán las condiciones, con una máxima de 18 grados y cielo despejado. El viernes aumentará la temperatura: la máxima llegaría a los 23 grados con cielo parcialmente nublado. En tanto, se espera un fin de semana soleado con temperaturas que rondarían los 24 y 26 grados.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS 

El SMN además emitió un nuevo alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y este de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Según informó, sobre la zona de cobertura se incrementan los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el sur de la región, estimándose que los mismos comenzarán a disminuir en el norte del área de cobertura durante la tarde de hoy miércoles.