COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Ministerio de Salud de Chubut difundió el reporte diario de este miércoles 18 de marzo, respecto de la situación de casos de viajeros que se encuentran en cuarentena, como medida preventiva por el coronavirus.

Según indicaron las autoridades sanitarias,  no se ha confirmado ningún caso sospechoso nuevo de coronavirus en la provincia. Se continúa monitoreando a los dos hombres que llegaron desde  Brasil- uno en Comodoro y otro en Playa Unión -  y que permanecen como sospechoso hasta tanto se conozcan los resultados del Instituto Malbrán.

El reporte de este miércoles además confirma que hay un total de 418 personas cumpliendo con aislamiento preventivo en Chubut,  son más de 100 en un lapso de 24 horas, ya que según se indicó , hasta este martes, había un total de 289.

Asimismo, se detalló que de estos 418, 131 son de Comodoro Rivadavia (hasta ayer eran 69). Mientras que 124 personas están asiladas en sus casa en Puerto Madryn, 65 en Esquel,  64 en Trelew y 34 en Rawson.