COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Desde el Ministerio de Salud de Chubut se dieron a conocer el reporte diario de este martes 17 de marzo, respecto de la situación de casos de viajeros que se encuentran en cuarentena, como así también se estudian dos casos sospechosos en la provincia.

Según se indica en el parte, hay un total de 289 viajeros que regresaron a Chubut y  cumplen con aislamiento preventivo en su domicilio la cuarentena.  Hasta ayer lunes, había un total de 189 casos.

En Comodoro Rivadavia, hasta este lunes, habían 45 personas en cuarentena, y a través del reporte, autoridades sanitarias confirmaron que hoy aumentó a 69. Tres de ellos se encuentran con custodia policial, debido a que no cumplían con el aislamiento, tal como lo informó esta mañana ADNSUR.

Asimismo, en la ciudad de Puerto Madryn hay 96 personas aisladas, en Esquel 49,  en Trelew 51, y 24 en Rawson.

DOS CASOS SOSPECHOSOS

Se reportaron además dos casos sospechosos de coronavirus en Chubut, se trata de personas que volvieron de viaje por Brasil, quienes tomaron contacto con el sistema de salud vía telefónica, por lo que se activó el protocolo de intervención.

Uno de ellos es de Comodoro Rivadavia, y según pudo saber esta agencia de noticias, es un hombre de 36 años que se encuentra internado a la espera de los resultados de los estudios enviados al Instituto Malbrán. El otro caso sospechoso es de Rawson.

SaludChubut on Twitter