PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Chubut atraviesa el peor pico de contagios y fallecidos por coronavirus en lo que va de la pandemia, donde hubo 10 muertos en tan solo tres días. Y en las últimas horas se confirmó el deceso de dos abuelos de un geriátrico de Puerto Madryn.

La provincia registró este miércoles un total de tres fallecimientos de pacientes con coronavirus, uno de ellos un hombre de 88 años con comorbilidades en Comodoro Rivadavia, y los otros dos en Madryn.

Según se confirmó en la noche del miércoles en el reporte del Ministerio de Salud sobre la situación epidemiológica, se registraron 68 en la ciudad de Puerto Madryn, 1 es personal de salud y 23 corresponden a adultos mayores de una Residencia de Larga Estancia de la ciudad, de los cuales se confirmaron dos fallecidos. Se trata  un hombre de 78 años y una mujer de 93 años que permanecían en el geriátrico.

El establecimiento, ubicado sobre la calle Rosales, tuvo que cerrar un sector del edificio debido a los primeros tres casos positivos de coronavirus, lo que dio paso a una  investigación epidemiológica y se avanzó en los hisopados a los abuelos, que en las últimas horas dieron 23 positivos, entre ellos los dos fallecidos, así lo indicó El Chubut.