COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Exposición Industrial y Comercial se desarrollará durante tres días en el SUM de Comodoro Conocimiento en Km. 4 y en el Predio Ferial. Si bien la expo será los días 24, 25, 26 y 27 de 15 a 21 horas; las actividades iniciaron a comienzo de semana con actividades a cargo de YPF para chicos de las escuelas primaria. El evento contará con más de 100 stands y la entrada será libre y gratuita.

La Exposición Industrial  y Comercial contará con 110 stands de los cuales más de 50 corresponden a emprendedores de la región. La inauguración se realizó este miércoles en el Museo del Petróleo con una muestra interna, mientras que en Km 4 se llevó a cabo la conferencia “Emprender en tiempo de crisis”, donde se abordaron herramientas de comunicación digital para vender productos y servicios.

Sin embargo, las actividades comenzaron este lunes con una propuesta para estudiantes de escuelas primaras denominado “Vos y la Energía”, a cargo de Fundación YPF.  De esta forma niños de la Escuela Nº 43, la Escuela Frontera y la Escuela primaria de Caleta Córdova llegaron a Comodoro Conocimiento para participar de juegos y experimentos que les permitieron hacer ciencia y aprender sobre la importancia de la energía y su cuidado.