RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó el fallecimiento por Coronavirus de una chubutense de 77 años que estaba internada en terapia intensiva en una clínica privada de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. 

"Había hecho un viaje a Europa y cuando volvió a la Argentina cumplió su cuarentena en la casa de un familiar en Florencio Varela. Como presentó síntomas fue internada en un clínica privada de esa localidad. En esa clínica evolucionó mal y la internaron en terapia intensiva hasta que falleció", informó el Ministro. 

En diálogo con ADNSUR, el ministro adelantó que el equipo de epidemiología está investigando si la mujer tenía otras patologías previas" y agregó: "Su marido dio negativo y ahora se le está repitiendo el hisopado para saber si siguen negativo, pero está en buen estado de salud".  Los resultados del marido estarían durante la jornada de este martes. 

Puratich además aclaró que "era una chubutense fuera de la provincia. La mujer era del valle pero no estuvo en la provincia".