En la noche de Halloween un hecho delictivo causó conmoción en Tokio, luego de que un hombre disfrazado del Guasón apuñalara a 18 personas en el subte.

El episodio, calificado como "atroz y brutal" por el gobierno local, tuvo como autor a un hombre de 24 años, el cual resultó detenido.

"Con un cuchillo el hombre apuñaló el lado derecho del pecho de un pasajero masculino de unos 70 años que iba en el tren, pero no logró su meta (matarlo) Él le dijo a la policía que quería ser sentenciado a muerte por matar a alguien", afirmaron las autoridades policiales en relación a un suceso que generó pánico en un país donde los ataques violentos no son moneda corriente.

En las imágenes difundidas por la policía se puede ver a varios oficiales rodeando al hombre de traje morado, camisa verde brillante y corbata, similar al villano de Batman, y de quién aseguró ser fanático

"Llevaba un cuchillo y comenzó a echar líquido. Estaba cometiendo este acto sin mostrar emoción, mecánicamente. Creo que eso asustó a todos", destacó una pasajera del subte, testigo del hecho, sobre el episodio que terminó con 18 personas hospitalizadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!