Una familia de cuatro integrantes en Comodoro Rivadavia  y/o Rada Tilly necesita contar con $81.307,21 para no ser pobre, según informó el  INDEC. Incluso la Patagonia Argentina tuvo la inflación acumulada anual más alta del país: 52,6% y en el último año, la canasta básica total aumento $27 mil pesos.

Los altos costos sobre todo en los alimentos  se ven en las góndolas y para quienes ya están pensando cuál será la comida para las Fiestas de Fin de Año.  ADNSUR  decidió salir a buscar precios para hacer el tradicional "vitel toné" , un infaltable dentro de menú navideño y de Año Nuevo.

Los ingredientes para preparar este menú para cuatro personas. Un peceto o redondo de ternera, 4 huevos, una  lata de atún en aceite,  alcaparra, un puerro, Perejil, una ramita de apio, unas hojas de laurel, una cebolla, aceite de oliva., vinagre de vino, Mostaza, un limón, Pimienta blanca molida, dos caldos de carne, Sal fina y también sal gruesa.

Cuánto saldrá hacer un vitel toné este 2021

Por lo que quienes elijan este menú deberán contar con cerca de $ 3.000 pesos en promedio, y sin sumar, alguna guarnición que se quiera agregar.

Podemos encontrar en los supermercado de la ciudad los sigueintes precios: 

🔹1 kilo de peceto $1.402

🔹media docena de huevos $92,60

🔹atún desmenuzado a $90 como lo más económico

🔹 alcaparras $240

🔹aceite de oliva $540

🔹vinagre de vino $75

🔹 pimienta blanca molida $101

🔹mostaza a  $84,

🔹 una caja de  caldos de carne $122

🔹perejil $99,90

🔹laurel $129

🔹 cebolla $40.

Los precios relevados por ADNSUR
Los precios relevados por ADNSUR
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!