Este jueves al mediodía se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia, la presentación del cronograma de cortes de agua que concretará en esta época de altas temperaturas la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Adolfo Carrizo, gerente de Recursos Hídricos de la SCPL, confirmó que Comodoro tendrá un corte por semana. "Será viernes en zona norte y sábados en zona sur. No queremos entorpecer el funcionamiento de escuelas", aclaró. 

Habrá un corte de agua por semana en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia

Y señaló que el mismo esquema de cortes se realizará en lo que es Rada Tilly y Caleta Olivia. Y comenzará a implementarse a partir de mañana viernes 5 de noviembre. "Este viernes desde las 18 y por 24 horas habrá corte en zona norte, y el sábado en zona sur en el mismo horario", dijo.

Por otro lado, durante diciembre, enero, febrero y marzo, la interrupción del suministro de agua potable será los miércoles, desde las 18 horas y por 24 horas será en la Zona Norte de la ciudad. En tanto, los jueves, desde las 18 horas y por 24 horas será en Zona Sur y Zona Central. Y los domingos será en todo Comodoro desde las 18 horas y por 18 horas. "Es cuando más consumo empezamos a tener en diciembre", afirmó Carrizo.

 Asimismo, indicó que “las fiestas navideñas quedarán exceptuadas del corte del suministro de agua potable entendiendo la importancia de estas fechas”. 

EL CRONOGRAMA

Habrá un corte de agua por semana en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!