COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este miércoles con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 13.8°C, a las 6 de la mañana. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 18 grados con vientos fuertes durante todo el día y chaparrones hacia la tarde y noche. 

Habrá chaparrones y vientos fuertes este miércoles en Comodoro

Mañana jueves seguirá ventoso: las ráfagas llegarían a los 90 km/h y se prevé una máxima de sólo 16 grados. En tanto, el viernes también continuará bajando la temperatura, con una máxima de 13 grados y vientos durante toda la jornada. 

A partir del sábado comenzará a disminuir la intensidad del viento aunque los días seguirán frescos, con máximas de 17 y 14 grados. 

ALERTA METEOROLÓGICO 

El SMN emitió un nuevo alerta por vientos intensos para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, sur de La Pampa, centro y este de Neuquén, Río Negro y norte de Santa Cruz.

Según informó, a partir de este miércoles a la tarde se espera que los vientos intensos se generalicen al resto del área con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h en la Región Patagónica. 

Se espera que a partir de la madrugada del jueves la intensidad de los vientos disminuya paulatinamente de oeste a este en la región.