COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este viernes con cielo parcialmente nublado y una sensación térmica de 3.1°C. 

Para el resto de la jornada se espera una máxima de 8 grados con chaparrones por la mañana y la tarde y lluvias aisladas hacia la noche. Además se prevén vientos fuertes durante todo el día: las ráfagas llegarían a los 60 km/h. 

Este sábado seguirá inestable: se pronostican chaparrones por la mañana y vientos durante toda la jornada con ráfagas que alcanzarían los 70 km/h. La máxima rondaría los 10 grados.

En tanto, para el domingo también se prevén chaparrones por la mañana, con una máxima de sólo 4 grados y vientos fuertes: las ráfagas serían de 70 km/h. 

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN además emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Chubut, centro y este de Neuquén y centro y oeste de Río Negro.

Según informó, se espera que a partir de la mañana de este viernes, los vientos del sector oeste aumenten su intensidad sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Habrá chaparrones durante todo el viernes en Comodoro: cómo estará el fin de semana