COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNPSJB dio a conocer este lunes el cronograma de actividades encuadradas en el 45° aniversario del último Golpe Militar.

Las mismas tendrán inicio el día 23 de marzo a las 10 hs en Plaza Kompuchewe, donde se llevará a cabo una conferencia de prensa en el marco del Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.

Habrá actividades para conmemorar los 45 años de la última dictadura militar

Ese mismo día, a partir de las 21:30 y en el Espacio Collage (Belgrano 1053), se realizará una vigilia con proyección de documentales alusivos, mientras que el día 24, cuando se cumplan 45 años del último Golpe, se abrirá la jornada con un festival a las 15 hs, el cual continuará con una radio abierta a las 16 hs y un acto central y marcha en la mencionada plaza a partir de las 18 hs.

Habrá actividades para conmemorar los 45 años de la última dictadura militar

El 25 de marzo, además, desde las 18 hs se realizarán diferentes proyecciones, y habrá un ciclo de lectura y música en La Parrilla Comunitaria (Chaco 1615).

Por último el 26, a las 18 se realizará una charla con debates sobre "las políticas del proceso como condicionantes de la actualidad", la cual se desarrollará en G.Moyano 677, Km.3.