Luego de que se viralizara el mal momento vivido por una mujer en una reunión de padres, a la que no dejaron entrar por la forma en la que estaba vestida, en las últimas horas habló la protagonista del desagradable hecho, y aseguró haberse sentido discriminada.

"La reacción de ella [la delegada] fue muy fuerte. Me sentí discriminada porque uno no tiene que señalar, ni juzgar, ni criticar a una persona", explicó en diálogo con El Heraldo, en relación a la actitud de otra de las madres presentes en el lugar.

Tweet de Deivis López Ortega

En ese sentido, consideró que "e hecho de que tenga hijos no quiere decir que deba vestirme tapada, ni verme fea y amargada sin reflejar mi felicidad".

Además, reveló que fue su marido quien filmó el escándalo y lo compartió en redes sociales para denunciar lo ocurrido, y que previo a hacerlo se asesoró legalmente para evitar problemas.

Por último, aseguró que leyó el código de convivencia del colego al que asisten sus hijos, y que el mismo no habla en ninguna parte sobre la vestimenta que debía utilizar.