Luego de que en las últimas horas se conociera la historia de Jordana Cartagena, una nena de Comodoro Rivadavia que fue captada por River Plate para ir a entrenar al predio que el club posee en Ciudad de Buenos Aires, este miércoles ella y su familia hablaron con ADNSUR y contaron sus sensaciones al respecto.

"Me vieron en Laprida. Juego al fútbol desde que tengo 5 años, de delantera. Ahora juego en Titanes", contó sobre su historia y cómo fue scouteada por el 'Millonario' la joven de 11 años.

Luego de sus primeras palabras fue Débora, su madre, la encargada de dar más detalles sobre cómo los captadores de River, Máximo Gallardo -padre del 'muñeco'- y Claudio Otermin pidieron seguir más de cerca el progreso de Jordana.

"Estábamos todos alborotados porque fue sorprendente. Si bien sabemos que los chicos tienen condiciones fue sorprendente, muy emotivo. Todos hablaban de Jordana. En ese momento se robó todas las miradas por las expectativas de lo que le habían dicho", aseguró sobre el momento en que los 'scouts' se dirigieron a la joven.

 Y agregó: "Le dijeron que la quieren probar en River, que tiene todas las condiciones para el fútbol femenino, que la invitaban".

#HOY ⚽ JORDANA CARTAGENA: ¿DE COMODORO A RIVER?

"Todavía no entiende mucho. Ella corre la pelota, es feliz así. Siempre jugó en Titanes, donde los entrenadores siempre están con los chicos, y es un equipo muy unido", sumó además sobre la actualidad de su hija.

Por último, fue su abuela Mabel la encargada de cerrar la entrevista, asegurando que está "muy contenta" porque "Jordana nació con el don".

"Siempre fue muy futbolera y va a cumplir su sueño", concluyó.