RAWSON (ADNSUR) - La ruta N°260 quedó habilitada con extrema precaución en la tarde de este miércoles en Chubut. Se trata del tramo de ripio que mantenía un corte preventivo por acumulación de nieve en la calzada.

Se trata de la ruta de ripio que mantenía un corte preventivo por acumulación de nieve en calzada. Esta vía comunica la localidad de Río Mayo con Lago Blanco y el límite con Chile.

Según detalló Vialidad Nacional, quedó rehabilitada a partir de las 15 horas de este miércoles para todo tipo de vehículos, con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

Marcelo Yapura on Twitter

Continúan las nevadas en los tramos mencionados y los equipos viales se encuentran operando en el despeje de la calzada, por lo que también se recomienda transitar en horario diurno y a baja velocidad, detalló Vialidad. 

Además, pidieron a los usuarios consultar el estado de las rutas antes de salir de viaje. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o 2080-4421281