COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro, Maxiliano Sampaoli, se refirió a la posibilidad de realizar bailes "burbuja" en la ciudad en eventos sociales. Sería "que la gente que comparte la mesa en cenas temáticas pueda bailar en el grupo reducido". 

Dijo que "aún no tenemos el decreto definitivo de Provincia pero el ministro de Gobierno nos manifestó que no habría cambios". 

"A nivel local posiblemente lo que se modifique tenga que ver con el pedido de organizadores de eventos del baile burbuja y seguramente no habrá inconvenientes para incorporarlo, como así también la extensión horaria de los multirubros", mencionó. 

En cuanto a las restricciones del horario de circulación nocturna, explicó que "lo que hay es un horario de cierre de los establecimientos. Respecto a la circulación, no existe esa restricción", sostuvo, tal como adelantó ADNSUR más temprano. 

"Sería muy difícil tomar una determinación como hace un año atrás", consideró en caso de que haya un rebrote importante de casos. "Retroceder a fase 0 va a ser muy difícil", remarcó el funcionario en contacto con Radio Nacional.