COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) pondrá en funcionamiento un nuevo salón comercial en el barrio Don Bosco de Km.8. Allí, los asociados podrán abonar las facturas y realizar los mismos trámites que en la sede de calle San Martín.

El objetivo es atender las necesidades de los asociados de la zona norte para achicar las distancias y acercar la institución a los barrios más alejados. Estas necesidades se hicieron más urgentes debido a la pandemia. Por ello la SCPL habilitará a partir de este miércoles la nueva oficina comercial en la calle Suboficial Guido Marizza 730 del barrio Don Bosco. 

Habilitarán una nueva oficina comercial de la SCPL en Km.8

La apertura de este salón comercial, reacondicionado totalmente, forma parte de un plan de renovación y mejoras que se viene gestando desde la entidad para dar respuesta a los vecinos de la zona norte. El horario de atención al público será de 8 a 14 horas y permitirá a los asociados la realización de trámites comerciales y el pago de facturas.

De esta manera, la iniciativa busca facilitar la gestión de trámites y acercar el servicio a la comunidad, para dar respuesta al pedido de los vecinos en virtud de la expansión de la zona y por la importancia de los servicios que presta nuestra institución.

Por último, los socios y usuarios de la SCPL podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, el servicio de cloacas y el servicio de telefonía e internet, como altas y bajas residenciales y comerciales, cambios de domicilios, conexiones a los servicios, entre otros.