TRELEW - El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina, se refirió a la determinación de habilitar el sector de cobranzas y las visitas al Cementerio Municipal y al Cementerio Parque Jardín del Cielo.

“Desde el lunes, se realizará con un protocolo sanitario adecuado, la habilitación de las cajas del sector administrativo del cementerio, por turnos y de acuerdo a la terminación de los números de documento, y después se habilitará de 8 a 15 de lunes a viernes, y de 8 a 13, los sábados, las visitas para que puedan la gente pueda ingresar a visitar a sus familiares”, explicó el funcionario.

Respecto de la operatividad de la determinación, el titular de la cartera de Planificación, Obras y Servicios Públicos, expresó: “El ingreso se habilitaría de a 4 o 5 personas con un tiempo prudencial para que posteriormente pueda ingresar otro grupo. Además se mantendrán vigentes todos los protocolos sanitarios, manteniendo la higiene de las manos con alcohol en gel, de los calzados con trapos con lavandina, el uso obligatorio de barbijos, etc.”

Los turnos podrán solicitarse por WhatsApp al 280- 439-5393 o al correo electrónico cementerio@trelew.gov.ar. Se otorgarán en el horario de 8 a 15 de lunes a viernes y de 8 a 13 los sábados.