Paraná cuenta con un nuevo protocolo que permitirá "bailar en burbujas". "Van a ser rondas de grupos de pertenencia de una mesa", explicaron desde el Municipio, aclarando que será obligatorio el uso de tapabocas y que no se puede realizar el clásico "trencito"

El nuevo protocolo que habilita el baile en los eventos sociales gira en tres medidas de cuidado: ventilación, distanciamiento y tapabocas.

"Cuando se produce el baile, porque hay un espacio de ocio y esparcimiento previsto en el protocolo, hay que insistir en mantener el uso de tapabocas o barbijo porque es una medida muy eficaz para prevenir la transmisión del virus y a continuación insistir en que se mantengan las medidas de ventilación", destacó Mayra Collante, coordinadora del Cuerpo Técnico de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná.

"Se va a bailar con burbujas. Van a ser rondas de grupos de pertenencia de una mesa", explicó remarcando que no estará permitido "que se intercambien las personas, que haya circulación ni trencito".